10110 años de vida!


Ja! si ke si, Ya estoy mas viejo…. y pues si son 10110 largos años de mi vida…😀

Y en ocasiones asi, me pregunto…

ke me deparara el futuro ?

llegare a los 1100101 años como tengo planeado ?

Actualizare la Pagina de mi promo antes de esa edad ?😉

podre viajar a Titan de vacaciones ?

Sera la Teletransportacion un medio de transporte el cual utilize frecuentemente ?

Bueno esas son algunas preguntas ke dan vueltas en mi cabeza…ahora.

//*

Hoy comi Salteñas Paceña (Las unicas ke me gustan) como desayuno, y para la cena LASAGNA!! uno de mi platos favoritos!, y mi hermana preparo un trago hecho con dulce de leche muy bueno!!😀.

Durante el dia fui a clases, y luego estuve ordenando los archivos de mi pc, ya ke estan muuuuy desordenados (la ocasion ameritaba ordenar un poco mis cosas), tambien estuve trabajando en una pagina web ke estoy haciendo para una empresa con una compañera de mi promo. El link es el siguiente: www.alfredasociados.com

Luego, estuve riendo con este video:

Pablo Francisco as Tony Montana (ScarFace)

*//

 

Responder

