Rey Ahogado


Desde ke conoci el empate por “Rey Ahogado”, no hace mas ke pasarme esa situacion, antes de conocer al Rey Ahogado, mi vida era tranquila.. jajaja bueno no hay ke exagerar tanto; pero se casi…😉 … y Hoy, he empatado por tercera vez una partida por Rey Ahogado!! no puede serr….. grrr, y empate con mi hermano! ja!

He aki la imagen … de mi ultimo empate por Rey Ahogado:

Rey Ahogado

//* En la imagen yo soy las fichas negras, y mi hermano las blancas..

Es turno de las blancas, y como veran, el Rey no esta en jaque y no puede moverse a ningun lado, lo ke es: “Un Rey Ahogado” jajaja

Las figuritas de Spiderman las puso mi hermano, para la foto😀 *//

 

Una respuesta

  1. que chacra…

Responder

