Japonés


Ya se vienen los examenes finales de japonés !!! es la proxima semana…

Lunes 11 de junio – Gramatica

Miercoles 13 de junio – Escritura

//Haber ke tal me va…

*He aki una fotografia de mi clase de japonés… a la ke tb asiste mi buen amigo Jamil.

En la foto se ve a Takiya-sensei

(Sensei = Maestro/Profesor)

Takiya-sensei es mi sensei de Escritura.. muy buena onda.. siempre nos hace reir😀

//*La foto la tome un dia ke tenia mi camara, fue la semana del Congreso de Telematica de la UDABOL, fui a dar mi examen de escritura en el Break del Congreso y como tenia mi camara, pues tome una foto..

Mi camara no tenia mucha bateria, asi ke.. no tome muchas fotos.. *//

y…. ya ke estoy escribiendo sobre japonés, he aki un Blog muy Bueno!!! ke visito de vez en cuando…Ke contiene mucha info sobre Japón, sus costumbres, su cultura, curiosidades, imagenes, videos, un poco de historia, tecnologia y mucho mas….

 

He aki una mejor descripcion del Blog ( extraida del mismo Blog)

 

[ Kirai.NET ]

 

“Blog de Héctor García Puigcerver, un geek de Alicante que está viviendo en Japón. Si vas a visitar Tokyo dentro de poco aquí tienes mucha información sobre mi vida diaria en está gran ciudad asiática. “

 

//* Como NOTA. y por si no lo saben…, estoy en el primer nivel del Curso de Japonés en el Centro Cultural Boliviano Japonés, ke keda en la Batallon Colorados (a unos pasos de la Plaza del Estudiante). Las clases las paso los lunes, miercoles y viernes en la noche de 7 a 9 … si alguien esta interesado en pasar clases de Japonés, les comento ke hay mucha demanda para este idioma… y si estan muuy interesados o conocen a alguien ke lo este, pues deben tomar sus previsiones e ir muy temprano el dia de la inscripciòn, ya ke los cupos son limitados… bueno eso es todo…  SAYOONARA!!*//

 

Responder

