Feriado


Hoy fue Feriado por Corpus Christi…..eso significa ke no hubo las actividades cotidianas…trabajo, universidad, escuela, etc etc…

Cosas ke estuve haciendo durante el dia:

1.-

Vi el episodio #100 de Diggnation, uno de los podcasts ke veo con frecuencia.., desde el 2005 para ser exacto…

Link directo al Episodio #100 : >> CLICK <<

Link hacia la lista de los episodios de diggnation: >> CLICK <<

Revision3

Revision3 > Es el sitio web ke es como un canal de Tv, ke tiene contenido variado.. y cada “programa” por asi decirlo, esta disponible para descargarlo y verlo cuando uno kiera! eso es algo ke por lo menos a mi, me gusta mucho…😀

Otros “programas” ke veo y escucho de vez en cuando en Revision3 son:

– InDigital

– Systm

– TheBroken

– NotMTV

– Pixel Perfect

// Se los recomiendo, haber si los ven….y si no, pues…. sigan viendo lo ke sea ke vean.. y todos felices…

2.-

Estuve Actualizando las Paginas web, ke estan bajo mi Administracion… Primeramente la ke es para la empresa [www.alfredasociados.com], ya ke me estan pagando y entonces debo cumplir con ello, luego tb estuve trabajando en la nueva forma ke presentare los contenidos en 2 paginas web en particular: http://www.inaeternum2003.com (ke todavia no esta actualizada) y http://www.sistemas-a.netya ke para las nuevas versiones utilizare joomla !!😀 y utilizando joomla se podra hacer Registro de Usuarios, se podra Publicar Contenido por parte de los usuarios registrados, etc, etc😀

Tambien, estuve subiendo al respectivo servidor los documentos ke me enviaron para la web [siscem-service.tk]

En cuanto a la comunidad BolivianArt (la comunidad ke administro en DeviantArt.com), estuve revisando y leyendo muuchas notas ke me enviaron, ya sea para unirse a la comunidad como para publicar sus trabajos en la misma… y bueno estuve leyendo las notas, actualizando la comunidad y reenviando notas con respuestas…

3.-

Estuve repasando y estudiando japonés, ya ke mañana tengo examen de las lecciones 3, 4 y 5 … de gramatica…. //Haber ke tal me va..😛

4.-

Por la tarde, despues del almuerzo estuve viendo un rato con mi familia la serie “La Pequeña Casa en la Pradera” ke tengo en dvd…

5.-

Estuve leyendo algunas noticias de Meneame.net, Digg.com y genniocalle.com y revisando mis correos…

6.-

Vi el video explicativo sobre Alice , ke termino de descargar😀😀 (lo descargue mediante Azureus) y tb estuve leyendo una parte de uno de los tutoriales sobre Python, ke me descargue de [ebookshare.net]

7.-

Tambien estuve viendo algunos videos en youtube, como ser:

* Trailer de SiCKO (Nueva Pelicula de Michael Moore) >>Click<<

* Trailer del Anuncio de StarCraft 2 >>Click<<

* La Demo de Microsoft Surface >>Click<< , ke keria ver, ya ke en el episodio #100 de diggnation hubo polemica en cuanto a eso..

8.-

Y por ultimo…. estoy escribiendo en este Blog…. para asi continuar con lo ke me propuse “Escribir diariamente, durante un año…”

// mmm eso fue todo lo ke estuve haciendo durante este dia Feriado… Mañana sera otro dia, comun y corriente….

Responder

