Daft punk – Around the world


Hoy fui a la casa de mi primo [Enteogen0] a prestarle una micropunta para ke haga su tarea…. y de paso para ke me copie sus discos de Linux SUSE,…y me hizo escuchar algo de la musika en la ke esta trabajando..(èl estudia Musica.. cheken su sitio en myspace.com para escuchar sus temas >Click<) ….y puso un tema ke segun èl, lo hizo un dia por joder.. jajaja..pero ke bueeeno ke esta el tema!, el tema se llama “Programmed Heart” solo escuche una parte.. ya ke estaba inconcluso…espero lo termine…😀, ….bueno la cosa es ke dicho tema me hizo recordar la cancion “Around the world” de Daft Punk.. luego el me dijo ke tenia un DVD completo.. con toda la historia y videos de Daft Punk.. y yo dije < yaaaaaaaaaaaaaa ke bueeeeeeeeno copiame!> , lamentablemente no lo tenia en ese momento por ke lo habia prestado… :!

Pues he aki un Video ke es parte de mis Favs… muy bueeeno el video!!! y el tema obviamente…😀

// Un buen Video… si ke si ! ..me gusta lo ke se mueven con la musika_!

Responder

