Cumpleaños de Sergio.


Hoy fue el Cumpleaños de mi Hermano menor Sergio ! Cumplió 9 años! ya esta grande..

>Hicimos una pequeña fiesta en su Escuelita.. A continuacion una imagen:

 cumple_9_sergio.jpg

// En la imagen el Cumpleañero es el ke tiene un sombrerito diferente, ja! ..y al Fondo (de izquierda a derecha) se ve a mi Papá, mi hermana y mi tío. 

Era un griterio total… niños y niñas.. gritando de aki para allá ..pero la pasamos bien! en especial el Cumpleañero.. ke estaba desesperado de abrir los regalos… Despues del Cumpleaños tuvieron ke pasar Clases.. y nosotros trajimos todos sus regalos a casa… Mi Tío dijo : < El Sergio debe estar como el Homero… diciendo Si a todo.. mientras  piensa  en venir a casa y abrir sus Regalos.. >  ajjaja Seguro estaba asi…😀

Responder

