Jiban Opening


JIBAN JIBAN… uuuuu Esta era un serie ke me gustaba cuando tenia.. mmm cuantos años tendria,… kreo 6 o 7 Incluso tuve la piñata de jiban para mi cumpleaños😀

Podìa repetir de memoria lo ke decia Jiban al presentarse.. jajaj ke buenos recuerdos… Kisiera ver de nuevo toda la serie..😀

Con mi buen amigo Joel (Bola) , talvez nos compremos la serie a mitas… Haber si hay completa.. por ke fui a averiguar a la calle Tiquina( ke es donde venden series, animes, y peliculas) y me dijeron ke tenian la serie, pero no Completa. Yo kiero verla Completa!!! haber si la puedo encontrar..

He aki el Opening de la Serie..😀

// kiero ver la serie de nuevo! , talvez algunos la recuerden..

4 comentarios

  1. En tokunivero.com la van a sacar Completa date una vuelta por ahí para mas noticias

    Saludos desde Santa Curz-Bolivia

  2. La web es Tokuniverso.com/foros para descargar algunas series nuevas y muy pronto sacan Liveman y Jiban !!!!

  3. Oye gracias che! Ke buena Noticia !😀

    Me voy a dar una vuelta por ahi..

  4. Hola, al igual que tú y muchos, también soy fanático de esa serie, me trae grandes recuerdos de mi niñez.
    sobre lo que mencionas de comprar la serie, esa es subtitulada? portugués? o es el audio latino que dio cuando lo vimos hace mucho tiempo atrás…

    PD: el video de youtube no corre

Responder

