Favoritos de deviantArt


uhhh ya paso un Mes… desde ke empeze a escribir en este Blog.. El tiempo pasa volando…

Bueno, a modo de festejar…he aki mis ultimos 4 Favoritos de deviantArt.

[ RACISM ]

// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por: muenzmann <<
–>Me gusta como lo represento.. y tb estoy deacuerdo con su opinion..“Por ke el color de la piel es muy importante para algunas personas ? “

[ blue valentines… ]

// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por: muszka >>
–>Muy Buena Fotografia!.. me gusta el tono.. y me gusta esa mirada hacia arriba…😀 La chika de la foto, me hace recuerdo a mi buena amiga de Sucre >Laura<

[ Normalnie o tej porze ]

// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por: skeev >>
–>Me gusta mucho la tonalidad.. esos colores verde y azul, y obviamente la imagen ke es muy original… No se ke dice en el titulo del trabajo.. pero lo averiguare..😛

[ Mari ]

// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por: >>Gumo<< Artista Boliviano! Visitenlo!!!
–>Me gustan Mucho Los colores ke estan presentes en la Fotografia!

//Bueno eso fue todo por Hoy…

>>>Visiten la Comunidad de Artistas Bolivianos en DeviantArt CLICK AQUI<<<

2 comentarios

  1. Ay…. Gus realmente necesitamos vernos para q me recuerdes bien… o t mando mi foto? sí,mejor alguno d estos dias ya? y sí… interesante eso d la luz y demas d la foto…

  2. ejjeje😀 Ucha.. Cuando fue la ultima vez ke nos vimos puesss?? 2005 kreo.. Cuando viniste a La Paz no ??
    Creo ke lo ke me hizo recuerdo a ti, son los ojazos ke tiene la chika de la imagen…😉

    Yaps! me envias tu foto…FIJA! o haber cuando me doy una vuelta por Sucre😀

Responder

