Yoshida Brothers – CHANGE


uuuhh He aki un Muy Buen Video de los Yoshida Brothers tocando sus Shamisen*😀, esta vez tocan “CHANGE” con el grupo Monkey Majik.

Monkey Majik + Yoshida Brothers” Change “

//Muy Buen tema!! aunke hay una parte ke no me gusta mucho.. la parte en ke uno de los Monkey Majik canta medio rapeando; pero tanto escuchar el tema.. creo ke me estoy acostumbrando..😀

Tiene Buena Letra.. y la Musica es MUY BUENA – Recomendado! La Parte ke me gusta de la letra es:

” Renew your wishes, now get out of the fray
You’ll never change, if you keep running away
A little time, you need to figure a way
‘Cause you know it doesn’t lie in front of you… “

Letra del Tema >> http://www.reneeya.com/monkeymajik_change.html

* Un Shamisen es un instrumento musical ke posee 3 cuerdas, y ke lo tocan con una uñeta llamada bachi.

>>Leer mas sobre Shamisen en Wikipedia [en español][en ingles] <<

yoshida_brothers.jpg

//En la Imagen superior los >”Yoshida Brothers”<
Click en la Imagen, para escuchar partes de sus temas de su Album Hishou.

Responder

