Favoritos de deviantArt


Hola ke tal ! … Hoy.. estuve dando algunos nuevos tokes a la web [www.alfredasociados.com] la cual Administro….tambien estaba configurando y creando cuentas de correos para los Usuarios de dicha Pagina web, para gerencia general, comercial, tecnica, marketing, etc, etc… me llevo un buen tiempo; pero ya estan Disponibles!!😀
——
>A continuacion 3 de mis Ultimos Favoritos de deviantArt :

[ SHAME ]
shame_by_anajpg.jpg
// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por:>> anajpg <<
–>Me gusta como lo represento…. tb me gusta lo ke es blanco y negro… y resalta el color amarillo… Me gustan este tipo de imagenes, en la ke se mezcla el blanco y negro con algun color…. como en la Peli Sin City “.

[ Ghosts of Tokyo ]
ghosts_of_tokyo_by_marcio.jpg
// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por:>> Marcio <<
–>ke bueeena imagen.. me gusta por el colorido de la calle… y por ese tono amarillento..

[Angelina Jolie]
angelina_jolie_by_pixeltribe.jpg
// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por:>> PixelTribe <<
–>Otro Muy Buen Trabajo de PixelTribe!, si ke si, es Angelina Jolie! ,😀

//eso es todo… haber si visitan las galerias de los Artistas ke mencione.

 

 

 

Responder

