Blogs de Bolivia


Hoy agregue mi Blog al directorio de Blogs de Bolivia! y vi ke hay muuuuuuuchos Blogs de Bolivianos!😀


//Click en la imagen para ir al sitio

Tambien, encontre este otro sitio ke tambien tiene un listado de muuuchos Blogs de Bolivia:

blogs_de_bolivia.jpg
//Click en la imagen para ir al sitio

Hasta el momento, tengo una buena experiencia en el mundo de la “Blogosfera”, ya ke puedo mostrar lo ke me gusta, puedo escribir mis opiniones sobre algunos temas y escribir ke es lo ke me pasa cada dia.. sin ningun problema…
Poco a poco…. hay mas visitantes a mi Blog, y los comentarios empiezan a hacerse presentes…. espero todo vaya como hasta ahora..😀 y si no… pues.. igual seguire escribiendo cada dia… para asi completar 1 año como Blogger, ya cuando cumpla 1 año como Blogger dare mis opiniones con respecto a mis experiencias, sera 1 año de mi vida ke estare escribiendo cada dia…. eso es bueno.. ya ke para ese tiempo y cuando vuelva a leer estas palabras, recordare ke estaba haciendo por este tiempo.. jajaja se siente a ke estoy hablando conmigo mismo en el futuro…. haber hare una prueba:
————————————————————————————
>Hola Yo del Futuro!como ess! ke andas haciendo?? cuanto a cambiado tu vida ?? en ke nuevos proyectos te estas metiendo ?? recuerdas cuando escribiste esto ?? jajaja che haber si respondes a este Post… respondiendo a las preguntas ke te hice. Ahhh! ojala estes organizando bien tu tiempo… y tb espero ke todo lo ke estoy planeando ahora se haga realidad!!😀 ya me estaras contando como te fue… Bueno eso es todo.. haber ke tal seran tus respuestas… Ojala ke todas sean Muy Buenas y con Muy Buenos Resultados!
————————————————————————————
ajajja Haber ke tal seran mis respuestas…😀

// Bueno eso es todo por hoy…

Una respuesta

  1. Felicidades! sigue adelante…

Responder

