Esto Tambien Pasará


Todo se complico… el juego no esta terminado… la fecha limite llegó :S …y me entró la desesperación….
La mala organización de mis actividades hace, una vez mas,… ke todo se complique.. :S Pero, de los errores se aprende… y pues Cambiaré mi estrategia para organizar y afrontar mis actividades y responsabilidades de ahora en adelante!… Muchas veces dije lo mismo, pero ya me canse de hacer lo mismo!!

Hoy leo algo ke me hace sentir mas tranquilo… y me levanta el animo para Comenzar de nuevo!

Es uno de los Post de Patricia!, del Blog:

>>http://oxigenoparaelalma.blogspot.com/<<

blog_de_patricia.jpg

//Click en la imagen para ir al Blog de Patricia.

El link directo al Post ke me hizo/hace/y hará sentir tranquilo es:

http://oxigenoparaelalma.blogspot.com/2007/05/las-dualidades-en-la-vida.html

//Es la historia de un Rey ke keria un Mensaje para poner en su anillo y ke lo pudiera leer en momentos de Desesperación Total.

Lectura Recomendable! y si no lo leen ahora…guarden el link y leanlo cuando crean ke lo necesiten… Aunke.. deberian leerlo ahora.. asi podran volver a leerlo cuando lo necesiten.. y entonces.. se sentiran mejor….bueno hagan lo ke kieran… pero leanlo.

Yo Comenzare de nuevo! si ke si!
y terminare el juego!
..con AQUINOJUEGO o sin él….
…con grupo o sin grupo..
Lo terminaré!

// y como todo… ” Este Post Tambien Pasará ” , pero mi Determinacion NO!

Una respuesta

  1. gracias por mencionar mi blog…;)

Responder

