Ya tengo la fotocopia Legalizada de mi Titulo de Bachiller


Hoy fui a recoger la Fotocopia Legalizada de mi Titulo de Bachiller.. mas bien no tardo mucho.. En fin, ahora les ire a tirar la fotocopia Legalizada a los de la UDABOL ke me andan pidiendo… ( la expresion “les ire a tirar”, no la tomen tan literalmente😉 , solo la digo en tono medio molesto, por ke el chistesito me costo 80 Bs) sake una copia extra mas, por si acaso lo necesito en alguna otra ocasion.

En la UDABOL tb me estan pidiendo fotocopia Legalizada de mi Libreta de Servicio Militar.. ese creo ke va a ser todo un relajo, ya ke hay ke hacer con un abogado y no se ke vainas.. Aunke mi mamá me dijo ke salio un Decreto ke dice, ke simples fotocopias valen y no se necesita hacer legalizar … Si alguien ke esta leyendo esto sabe algo de dicho Decreto, haber si me lo comenta.. por ke obviamente tendre ke hacer todo un tramite para obtener la legalizacion de la fotocopia de mi Libreta de Servicio Militar.. y puesss no pienso pasar por ello.. Ya una vez solucionado este problemita, contaré como fui ke hice.. para aquellos ke estan en la misma situacion y no saben por donde empezar…

Haber puesss… ke será lo ke pasará…

5 comentarios

  1. Hola es la primera ves q veo tu bloog lo encntre justamente cuando andaba buscando informacion para sacar la bendita fotocpia legalizada del titulo de bachiller que por cierto te lo piden todas las universidades yo estoy en la UCB y t lo piden.

    Me puedes decir como sacar la fotocopia del titulo donde reguisitos.

    Gracias de antemano

  2. Hola mi amigo, yo estoy en lo mismo. Es necesario la libreta de servicio militar legalizada?. Ayuda por favor. Mi correo es el cristian963@gmail.com.

  3. hola amigo yo tambien estudio en la udabol y tambien nesecito una fotocopia legalida de mi titulo de bachiller, donde lo saco y cuales son los requisitos. yo estudie en la argentina

  4. mi facdebook wilmer muñoz
    correo ::::chalengersrt@outlook.com
    xfa ayuda nesecito una fotocopia legalizada del titulo del bacheller
    pero estudie en argentina y no se donde ir

  5. Hola yo tambien quisiera saber q pasos seguir y a donde ir para sacar mi titulo d bachiller, t lo agradeceria mucho xfavor espero tu respuesta

Responder

