Elektrogen as an English Teacher ??


Al parecer sii.. juaaaaaa … pues si, mi primo-hermano-amigo..“ELEKTROGEN”.. me cuenta ke va a ser teacher de Inglés… jajaja asi como lo leen… El chango ke jodia mucho en las clases de Inglés ya sea en el cole o en el CBA… ahora será Teacher… ajaja… haber pues como le va..

miguel_elektrogen_version_simpsons.jpg

//no me lo imagino de Teacher.. jaja.. ;pero espero ke le vaya Bien! 

Una respuesta

  1. yo tampoco me imagino de teacher y hasta ahora no me la creo! jajajaja

Responder

