So You Think You Can Dance


Ayer.. estuve chateando con mi buen amigo Gandalf alias [Alvaro Pinto] … y le mostré un buen video ke encontre en youtube…

Al parecer este video pertenece a un tipo Reality Show, ke hay o hubo en algun canal de cable……. y como yo No tengo cable.. y No me gustan los Reality Shows.. por la superficialidad ke estos representan… entonces no sabia de la existencia de dicho programa… Pero este video.. lo cambiaba todo… el mismo momento ke veía el video.. pensaba… ke hay gente ke se dedica a ser Muy Bueno en lo ke hace.. aunke sea para ese pinche Reality Show… Las personas ke ahi bailan.. son verdaderos Artistas… No habia visto el baile de esa manera nunca antes…. y me pareció ke mi visión sobre todas las cosas ke estan presentes a mi alrededor.. valen la pena verlas sikiera una vez… y luego opinar al respecto.. y luego pensé ke si hubiera visto el programa en la tele.. y hubiera visto desde la presentación del mismo.. mas los comentarios de los anfitriones y demás.. Seguramente habría cambiado de canal… Pero Noooooo solo encontre este pedazo.. ke es cuando bailan..

He aki el video:

//El baile representa a un Picaflor y a una Flor

Les Recomiendo Verlo.. y si no..pues, como siempre digo…
“Pues no lo vean.. y listo.”

3 comentarios

  1. Sí señor, “So you think you can dance” es para mí la clave, como bailarín y como trabajador del mundo audiovisual. Es un gran programa, pero ante todo, creo que tú has dado en el punto fuerte que es el hecho de que nos muestra gente que se deja la vida en aquello que hace (que en este caso es bailar) Supongo que es más parecido a OT que a Mira quien baila (que para el caso tiene su versión norteamericana en dancing with the stars, otra cacola…) y eso es lo que lo hace un buen programa sumado a que no se abusa del glamour o el morbo más allá del puro espectáculo que los bailarines ofrecen.

    Mientras, en España, seguiremos disfrutando de programas como el Semáforo… y así nos va.

  2. http://es.youtube.com/watch?v=mGw0v8UXoHk&feature=related

    ese a mi me dejo impactado compadre, se pasaron pa bailar bien…
    Tremenda coreografia.

  3. Es un programa superrrr… espero que siga con la misma calidad— los bailarines son increibles,,,

Responder

