2da Convención de Juegos de Estrategia, Anime y Rol


Si puesss…. Ayer me llamó mi Buen amigo Tony Verceti alias [Anthony McClurg] y me dijo ke habia una convencion de Anime o algo parecido en el Hotel Europa.. el chango no sabia muy bien de lo ke se trataba ya ke solo habia escuchado en la radio.. y pues yo ni sikiera sabia donde era el Hotel Europa…😛 De todas formas fui al encuentro un tanto incredulo.. y le preguntaba a cada rato.. si es ke habia escuchado bien… y si era hoy dicho evento.. jajaja no le creia.. hasta ke llegamos.

Bueno.. llegamos.. y vimos desde la puerta.. el lugar donde se estaba desarrollando el evento.. y dijimos : < Entramos.. ?? > dudamos un cacho.. Pagamos 10 Bs. y al final entramos.. Una vez dentro.. dimos unas cuantas vueltas.. y esperabamos ke hubiera más cosas.. más movimiento.. ke se yo.. más cosas.. mmm nose.. habia varios changos jugando Yu-gi-oh, Magic, y juegos de Rol.. luego habia 3 televisores donde se estaban desarrollando campeonatos de Wining Eleven.. o algo asi.. Habian varias revistas, posters, juegos, etc a la venta… Nos compramos unos Posters.. y unos comics Bolivianos! El Trazo, Axcido .. y yo me compré los Inofensivos 1 y 2 de Joaquin Cuevas!!!! si ke si !! Al fin los tengo!😀

inofensivo_nro_1_de_joaquin_cuevas.jpg
// Al fin tengo el Inofensivo #1😀

inofensivo_nro_2_de_joaquin_cuevas.jpg

// si ke si ! También me compré el Inofensivo #2

Haber si se compran los Inofensivos.. Ke estan Muy Buenos!!😀

Pagina Web de Joaquin Cuevas: >>www.joaquincuevas.com<<

Responder

