THAT’S LIFE – Frank Sinatra


Un Muy Buen tema de Frank Sinatra ke escuche ayer en la noche antes de dormir.. y me dio mucho en ke pensar…

Muy Bueno realmente… La letra es Muy buena..

Las partes ke me gustan son:

” I know I`m gonna change that tune.. ” 

”  And I know one thing: Each time I find myself, flat on my face,
I pick myself up and get back in the race.
..”

” That`s life.. and I can`t deny it.. ” 

// En este video estan 2 buenos temas de Frank Sinatra “That’s Life” y “My Way”

Haber si lo ven y escuchan.. y si no.. pues no lo hagan y punto.

2 comentarios

  1. ola .. una pregunta.. eres conocedor de sinatra? estoy buscando una cancion de la cual solo recuerdo su tonada pero no se la letra ni elnombre haber si me agregas xfa s3rg1js@hotmail.com thx

  2. Un vídeo fantástico en el que se pueden escuchar dos canciones muy representativas del repertorio de Sinatra.
    Te felicito por haber colocado ése vídeo en tu página.
    Aparte de de ser un gran admirador de Frank Sinatra tuve la osadía en mi juventud de seguir sus pasos como cantante. MI historia la cuento en mi página, aunque en inglés, por considerar que puede interesar más a la gente de habla inglesa.
    He grabado en el año 2004 seis temas de Frank Sinatra. Es algo que quería hacer. Todo de una forma muy autodidacta. No seas muy duro al criticarme.
    Un cordial saludo,
    Jose Castilla

Responder

