Ya tengo mi Premio – Ubuntu BOLIVIA !


Si ke si !! Hoy fui a la terminal a recoger mi premio😀 😀 😀 Ya lo tengo! he aki la Prueba..🙂 A continuación algunas imagenes del Premio😀

mi_premio_ubuntu_bolivia_01.jpg

//… Aki ven la portada de la tapa del CD😀

mi_premio_ubuntu_bolivia_02.jpg

//…Aki ven la parte interna… mmm.. ke más puedo decir..

mi_premio_ubuntu_bolivia_03.jpg

//.. Aki ven los 2 discos ke vienen dentro..
1er disco.- Live CD e Instalador
2do disco.- Aplicaciones Adicionales

siiiiiiii gané !!!! D Es la primera vez ke ganó algo a través de Internet! D y bueno puess… debo agradecer una vez más a [www.firefox.com.bo] por el premio y a la vez Felicitarlos por la Iniciativa, tb les deseo Mucha Suerte y Exito en el 7mo Congreso de Software Libre ke se llevará a cabo en la Ciudad de Santa Cruz del a partir de mañana 25 hasta el sábado 27.
—————————————————————————————-
Ahora…

¿ Que es UBUNTU ??
UBUNTU
es un Sistema Operativo constituido por Software Libre y de Código Abierto. Con UBUNTU puedes navegar por Internet, leer correo electrónico, crear documentos, hojas de cálculo y mucho más. UBUNTU te da el poder y flexibilidad para los negocios, educación y uso en el hogar.
UBUNTU es muy fácil de instalar, libre de virus, perfecto para computadores portatiles, de escritorio y servidores.
La palabra “UBUNTU” es una antigua palabra africana que significa: “Humanidad hacia otros”. Esta distribución de Linux lleva el espiritu de UBUNTU al mundo del Software.

¿ Que es UBUNTU Bolivia ??
UBUNTU
Bolivia es una distribución derivada de UBUNTU, modificado para ser distribuido en Bolivia. Tiene las mismas características de una instalación de UBUNTU normal, adicionalmente todos los programas están completamente traducidos al Español, contiene Aplicaciones Adicionales para la educación, desarrollo de aplicaciones, negocios, y otros. Esto hace ke sea mucho más fácil tener una instalación completa y funcional en poco tiempo.
UBUNTU Bolivia es único, por su CD de Aplicaciones Adicionales ó CD AddOns, con el es posible después de completar la instalación, poder fácil e intuitivamente añadir nuevas aplicaciones sin tener ke conectarse a Internet.
—————————————————————————————-

ubuntubolivia.jpgubuntubolivia.jpg
ubuntubolivia.jpgubuntubolivia.jpg
>>> [ http://www.ubuntubolivia.org/ ] <<<

—————————————————————————————-

Hoy probé el Live CD y pues funcionó de maravilla😀 .. planeo instalarlo en mi pc.. haber pues como me va.. ya les estaré comentando como me fué😀 Este Ubuntu Bolivia me hace dar ganas de meterme a fondo en el Mundo del Software Libre.. pero ya ke solo con las ganas no llegaré muy lejos.. pues este fin de semana empieza la ACCION !!😀 y lo instalo SI o SI !

3 comentarios

  1. Q gay eres tavo pero aver pues… si me prestas el Cd bueno chau…

  2. Felicidades de nuevo, espero que le saques el jugo tiene muchas cosas buenas, nuevas e interesantes, ya sabés de toda la ayuda que hay en http://www.ubuntubolivia.org para cualquier duda que tengas.

    Saludos.

  3. gracias che! si ke si ! voy a aprovechar al maximo este premio😀 …. y si ya visite el sitio de ubuntubolivia, me registre en la lista de correo ubuntu-bo y me estoy metiendo más y más en esto del Software Libre😀
    haber puesss, cualquier cosa te pregunto.

    Otro Saludo! y suerte en el Congreso.

Responder

