Corte de Luz


Hoy en la mañana llegó mi Abuelita desde Sucre, vino nuevamente a visitarnos😀 , me alegra mucho ke haya llegado bien, vino de visita para 2 acontecimientos especiales, ke son: Cumpleaños de mi Hermana Silvia y el Cumpleaños de mi mamá ke se celebran durante este mes.

Bueno, el titulo del Post dice: “Corte de Luz” y puesss eso fue lo ke pasó esta tarde, aproximadamente a eso de las 4:30, yo estaba conectado a internet cuando FLAP! (no se si ese es exactamente el sonido de cuando se corta la luz, pero lo diré asi) se corto la luz, baje a ver si algo habia pasado en la caja de fusibles, y me lo encontré a mi primo comiendo una gran sandia, resuelto a averiguar lo mismo, jua! ambos estabamos en navegando cuando sucedio y pues al encontrarnos supimos exactamente lo ke habia pasado: “Un Corte de Luz” y puesss nos kedamos charlando un buen rato esperando a ke la luz volviera, para continuar con nuestras actividades. Notamos ke estamos muy inmersos en la red ke hasta olvidamos conversar y charlar…  y cuando volvió la luz nos despedimos y dijimos: “Nos vemos en el messenger..” jaja ke ironía no ?

Mi primo comio nosé cuantos pedazos de sandia jajaja espero no tenga un super dolor de estomago.

Responder

