Cumpleaños Laura


Si puesss Hoy es el Cumpleaños de mi linda amiga de Sucre: >Laura<😀

// la linda LaLita en una captura de una conversación por el msn😀

*A continuación una imagen ke forma parte de mis favoritas en deviantART, y ke ya puse en un anterior post, y bueno puesss es la imagen ke me hace recuerdo a mi amiga Lalita!

[ blue valentines… ]

// Click en la Imagen para ir directo a la obra del artista

Trabajo Realizado por: muszka >>
–>Muy Buena Fotografia!.. me gusta el tono.. y me gusta esa mirada hacia arriba…😀

MUCHAS FELICIDADES LALITA !!!

😀

Responder

