Spot TV “La Fabrica” – Escuela de Cine


Hoy encontré este video en YouTube, es un Spot de Tv de “La Fabrica” – Escuela de Cine

[ Spot La Fabrica 2008 ]

// jajaja me hizo reir las mascarás ke usaron para cometer su supuesto crimen. Muy Buena Idea!

Detalles del Spot (Extraído de la Descripción del Video en Youtube) :

Spot realizado en Cochabamba por estudiantes de la Escuela. La banda sonora fue sustituida en Santa Cruz por alumnos que fungieron como microfonistas y actores doblajistas, guiados por el docente de sonido de la escuela en SCZ.

Su Pagina Web: >>http://www.lafabricaescuela.com<<

Su canal en YouTube es: >> http://www.youtube.com/user/lafabricasantacruz <<

Apoyemos el Trabajo Nacional !

¡¡ VIVA BOLIVIA !!

2 comentarios

  1. hola como estan espero que bien me entere lo de santa cruz lamento mucho lo que paso yo les escrivo para saber como me enscrivo en cocha a la escuela de cine porfa alguna referencia se les agardecere sin mas que decir me despido atte. diego

  2. hola como estan me podrian decir cuando empieza las clases en la escuela de cine la fabrica en cochabamba se los agradecere

Responder

