“Beach Life” – un juego de [Eidos Interactive]


Un juego ke me gusto mucho y ke tenia hace tiempo, perdi el disco de instalación y puesss me fue Muy Dificil volver a adquirir el mismo juego. Al final lo consegui😀 AHora lo tengo nuevamente😀 Asi ke a jugar se dijo😄

El juego trata de Administrar un Centro Turistico, llegan personas y el objetivo del juego es brindarles las mejores comodidades posibles, regular los precios de la comida, bebida, juegos recreativos, hospedaje, uso de servicios, etc . Es MUy bueno, por ke hay ke estar pendiente de TODO, por ke si no las personas comienza a irse. Lo ke me gusta del juego es ke hay ke administrarlo bien y cuidar todos los detalles. Por ejemplo hay veces en ke los trabajadores encargados de la construccion de nuevas edificaciones, estan insatisfechos por el dinero ke se les paga y/o por las horas ke trabajan; tb las personas ke hacen la limpieza, los técnicos, los salvavidas, y los de marketing presentan algunas quejas. Asi ke, para ke todo marche a la perfección hay ke tener contentos a los trabajadores y a los huespedes. Regular los precios de alimentos y colocar suficientes lugares de distribución de los mismos, es muy necesario, por ke si no las personas se empiezan a reclamar por hacer largas colas, etc.

Muy Bueno el juego si te gustan los de Estrategia. Se los Recomiendo😀

(Luego ampliare la descripcion del juego con más detalles del mismo)

Link a Info en la Wikipedia: >> http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_Resort:_Spring_Break <<

7 comentarios

  1. estoy en la pantalla 7.
    ¿como emborracho a los turistas?
    gracias

  2. hola!!!quiero jugar a beach life ahora en linea pero quiero que lo pongan en internet para poder jugar porfissss!!!bueno los dejo bye

  3. uy esta bueno en serio?? no lo conocia.. hey esta en linea en internet ocom para ver q onda para probarlo.. respuestas plis!

  4. Oye carnal, concuerdo contigo esta muy adictivo jjaja,.,, peor tmb perdi el disco de instalacion, no sabes de alguna pagina web donde se pueda bajar el archivo??? buenoo te dejo haha gracias !

  5. Yo estoy = q tu perdi el juego hace mazo tiempo y ahora pues me lo estoy bajando por el ares a si que probad los q querais…

  6. QUE BUENOOOOOOOOOOO BESOS A MI HIJA SOFI AGUANTE URUGAY………

  7. pero como lo descargamos esque que pesao ya asbemos de que va pero como edscargarlo¡¡¡

Responder

