Curso Taller Dibujo Manga – Dia 3


Hoy en el Curso Taller de Dibujo Manga, vimos Expresiones y proporciones del cuerpo.

He aki algunas de las expresiones ke hice:

//😀 me salen bien nomass… pero hay ke seguir practicando.

Debido al gran interés sobre esta entrada, relacionada al curso taller ke pase sobre como Dibujar Manga, voy a ampliar mucho mas el tema y voy a intentar recibir trabajos, para compartirlos con los demas🙂Ahora estoy actualizando mi sitio, y puess voy a poner los trabajos ke hice los demas dias en el curso taller. Voy a habilitar una seccion dedicado al  manga😀 ..pronto mas informacion.

Por lo pronto he habilitado una cuenta de correo a la cual me pueden enviar sus trabajos si es ke kieren ke los publique en la nueva seccion dedicado al Manga.

La direccion de correo es: > contacto@gustavoloza.net <

16 comentarios

  1. yo ize una hoy pero no se k0mo es para en biar mi imagen,eke soy nuevo

  2. hol a ke tal bien ese dibujo de esa cara pero yo ya se dibujar eso y cuerpo y demas solo kisiera compartir dibujos con otros ke tambien dibujen

  3. la gentita ke kiera compartir dibujos ,, series de mangas ,etc puede escribirme a escor2686@hotmail.com hasta luego gente ya saben ke el dibujo es mas ke solo trazos ,,,,,,,,, gracias

  4. yo tambien quisiera mostrar mis dibujos y escuchar opiniones pero ……….. comooo??

  5. me encanta el manga pero no se como dibujar alluaaa plss

  6. ami tambien me gusta el man pero no se como dibujarlo

  7. trankilo a mi no me salen laos ojos😄 k mierda

  8. HOLA GENTE QUE MAS YO DIBUJO EN MIS RATOS LIBRES Y LE DOY LAS GRACIAS AL QUE HIZO EL CURSO POR QUE ME QUEDABAN NO MUY BIEN PERO AHORA WAOOOOOOOOOHHHH!!!!!!! ME SALEN RE-BONITOS LOS OJITOS SON MUY BIEN DISEÑADOS Y LA TECNICA DE LAS LINEAS QUE SALE HAY ES MUY UTIL

  9. ciero dibujar manga

  10. Yo quiero aprender a dibujar man perono me sale tan bien ayuda!!

  11. el manga e lo mas chulo del mundo xk gracias a él , dibujo para las hijas de leticia!!i pensar k solo tengo 13 añicos!!

  12. me gustaria aprender a dibujar mas bien teniendo en cuenta otras estrategias de dibujo

  13. es una chimba el dbujo manga
    meparesio bacano desde q melo enseño
    la mejor proje del mundo lis

  14. Hola soy de Argentina, Tucumàn y m gustaria que me pasen datos sobre el manga, m parece que esta muy bueno y m encantaria aprender a dibujarlo. mil gracias

  15. HOlas qisiera saber si existe un luar especializado de dibujo anime para aprender o en su defecto si hay clases esporadicas y porfa pongan las fechas y donde puedo inscribirme. sinceramente es la primera ve q escucho de clases de dibujo japones y me gustaria perfeccionar mis dibujos.

    pd el hentai esta weno si hay algun curso de hentai estaria mejor jajajaja

  16. hola gracias por poner estos cursos ya que con esa tecnica mis dibujos me salieron mucho mejor

Responder

