Cortometrajes de la carrera de cine de la Universidad Catolica Boliviana de La Paz Bolivia


Hoy encontré un Muy Buen canal en youtube ke contiene algunos cortometrajes desarrollados por la carrera de Cine de la Universidad Catolica Boliviana de la ciudad de La Paz – Bolivia.

He aki el primer video ke vi:

[ SABADO LLUEVE DOMINGO ]

//Esta Muy Bueno!, me gusta, me gusta, en especial las expresiones de las personas y la combinacion con la música🙂

iNFO del Cortometraje:

Cortometraje boliviano documental experimental.

Dirección: Mauricio Ovando (La Paz, Bolvia – 2007).

Un sábado cualquiera en la ciudad de la paz. Llueve. Un domingo cualquiera en la ciudad de La Paz.

(info extraida del canal en youtube > cineUCB <)

——————————————-

Visita el Canal de CineUCB >Link< y mira todos los cortometrajes!

Apoya el talento Nacional! Viva Bolivia!!

3 comentarios

  1. hermano
    gracias por difundir el corto
    solo asi vamos a surgir de verdad
    un saludo
    y espera la proxima semana, que se viene otro corto

  2. Me gusta mucho

  3. Increible!!! me gusto mucho..felicidades.. yo quiero aprender jeje

Responder

