The Sopranos

Hoy comenzé a ver la serie “The Sopranos” [Link Wikipedia] , ke trata sobre la vida de un mafioso Tony Soprano y sus problemas, ya sea con su familia o con su trabajo. Muy Bueno el primer capitulo. me gusto!

Googleando un poco, encontre una imagen similar a la superior, pero con los Simpsons ajaj

// jajaj ke Bueno!

Israel version Simpsons

Si puesss y me siguen enviando sus imagenes…

Ahora veremos a Israel Cadima en Version Simpsons .. 😀

israel_cadima_version_simpson.jpg

// jajaja este si ke esta igualito jajaja 😀

—––
Visita www.simpsonsmovie.com y crea tu version simpsons… XD

Debes crearte una cuenta para poder lograr eso.. es rapido.. asi ke no hay mucho lio en eso…Luego al momento de guardar tu personaje,… tardará mucho y talvez no lo puedas guardar ( me lo comentaron varias personas), entonces apretas la tecla “Imprimir Pantalla” de TU teclado y luego vas al Paint o a cualquier editor de imagenes y lo pegas [Ctrl+V] luego recortas tu version como kieras y listo!

—–

Visita www.simpsonizeme.com y crea tu version simpsons…. XD

Aki tb debes crearte una cuenta.. pero además debes subir una foto tuya en la ke salgas de frente, en el sitio web te dan mas indicaciones… es un poco mas lioso…por lo de subir tu foto y al subir la foto tarda un cacho.. pero luego después de haber subido tu foto hay muchas más opciones para personalizar tu version.. como por ejemplo: Cabello, rostro, accesorios, piercings, ropa, entre otros..

———————————————-

Asi ke a Crear tu version se ha dicho! por ke ya se viene el:

MegaConcurso de Sistemas!

megaconcurso10_pronto2.jpg

// Preparense.. y vayan creando sus versiones.. por ke luego no tendran tiempo.. P

El MegaConcurso estará abierto y será valido para:

Todos los estudiantes de la UDABOL Sede La Paz.

Asi ke… Preparense.. ;)

guz0 simpsonificado en 2 versiones

jajaaj SI, Asi es…. Me he simpsonificado en 2 versiones….

He aki la imagen con mis 2 versiones simpsonificadas…

guzo_simpsonificado.jpg

// jajaja.. Diganme ke opinan de mis simpsonificaciones.. 😀

—––
Visita www.simpsonsmovie.com y crea tu version simpsons… XD

Debes crearte una cuenta para poder lograr eso.. es rapido.. asi ke no hay mucho lio en eso…Luego al momento de guardar tu personaje,… tardará mucho y talvez no lo puedas guardar ( me lo comentaron varias personas), entonces apretas la tecla “Imprimir Pantalla” de TU teclado y luego vas al Paint o a cualquier editor de imagenes y lo pegas [Ctrl+V] luego recortas tu version como kieras y listo!

—–

Visita www.simpsonizeme.com y crea tu version simpsons…. XD

Aki tb debes crearte una cuenta.. pero además debes subir una foto tuya en la ke salgas de frente, en el sitio web te dan mas indicaciones… es un poco mas lioso…por lo de subir tu foto y al subir la foto tarda un cacho.. pero luego después de haber subido tu foto hay muchas más opciones para personalizar tu version.. como por ejemplo: Cabello, rostro, accesorios, piercings, ropa, entre otros..

———————————————-

Asi ke a Crear tu version se ha dicho! por ke ya se viene el:

MegaConcurso de Sistemas!

 

megaconcurso10_pronto2.jpg

 

// Preparense.. y vayan creando sus versiones.. por ke luego no tendran tiempo.. 😛

 

El MegaConcurso estará abierto y será valido para:

Todos los estudiantes de la UDABOL Sede La Paz.

 

Asi ke… Preparense.. 😉

Moira version Simpsons

😀 Ahora es el turno de Moira Sanjinés …. jejejej 😀

He aki su version:

 moira_version_simpsons.jpg

//:D jeje se ve chistosa la moirita jajaaj

Su sitio en hi5 >> http://moirast.hi5.com <<

Haber si visitan su sitio y ven sus fotitos… 😀

—–
Visita www.simpsonsmovie.com y crea tu version de los simpsons… XD

Debes crearte una cuenta para poder lograr eso.. es rapido.. asi ke no hay mucho lio en eso…

Haber puess si me muestran sus versiones de los simpsons.. D las voy a poner aki.

Jesús Torrez version Simpsons

Y siguen enviandome sus versiones Simpson  jejej 😀 ke bueno! yo voy a seguir publicando sus versiones.. asi ke envienmelas nomás…

Ahora el turno es de Jesús Torrez.. He aki su version:

jesus_version_simpsons.jpg

// Jesús Torrez jajaja si se parece … ajaja 😀

—–
Visita www.simpsonsmovie.com y crea tu version de los simpsons… XD

Debes crearte una cuenta para poder lograr eso.. es rapido.. asi ke no hay mucho lio en eso…

Haber puess si me muestran sus versiones de los simpsons.. D las voy a poner aki.

Miguel Elektrogen version Simpsons

Y se suman mas personas ke me van enviando sus imagenes de ellos mismos, pero en version Simpsons.
jua! Ahora es el turno de… Miguel Garzon alias “Elektrogen” en version Simpsons..

miguel_elektrogen_version_simpsons.jpg

// Miguel Garzon a.k.a “Elektrogen” jajaja con su gato en su polera.. jaja

> Sitio de Elektrogen en MySpace:

http://www.myspace.com/elektrogenbolivia << Artista Boliviano VISITALO!!

—–
Visita www.simpsonsmovie.com y crea tu version de los simpsons… XD

Debes crearte una cuenta para poder lograr eso.. es rapido.. asi ke no hay mucho lio en eso…

Haber puess si me muestran sus versiones de los simpsons.. D las voy a poner aki.

joel version Simpsons

jajaja y ahora llegó el turno de ver la version Simpsons de:

> Joel Villaroel alias Bola, Lola, Boel, Droopy, etc, etc

joel_version_simpsons.jpg

// Joel version simpson, creo ke le falta algo de cejas, no creen ?? jajaja

Y pues a continuacion un video ke seguro disfrutaran los ke gustan de Soda Stereo, como mi Buen Amigo Joel.

—–
Visita www.simpsonsmovie.com y crea tu version de los simpsons… jajaja

Debes crearte una cuenta para poder lograr eso.. es rapido.. asi ke no hay mucho lio en eso…

Haber puess si me muestran sus versiones de los simpsons.. D las voy a poner aki.