Elefantes Rosas


Hoy le regalé a mi hermana, por el dia de sus Cumpleaños, varios videos clasicos del cine infantil😀 ajajja es ke les cuento ke mi hermana y yo no tenemos mucha cultura filmistica en cuanto a clasicos infantiles, ya ke no los vimos cuando eramos niños, conocemos de la existencia de las peliculas como ser, Bambi, Dumbo, La Dama y el Vagabundo, La Sirenita, La Bella y la Bestia, y otros clasicos de Disney pero no los vimos… y puesss mi Regalo fue algunas de las pelis antes mencionadas. Bueno, el punto es ke hoy a modo de probar los videos vimos la pelicula “Dumbo” y puesss la peli tiene una parte uuuuhhh en la ke yo me pregunto… “Kienes habrán sido los animadores y guionistas?” es muy loca la escena… ajaj y esta Muy Buena😀

He aki la parte mencionada:

//Ke locos😀 Mucha joda esa parte… Me gusta por el hecho de combinar esas imagenes con la Música.
La Mejor Parte de la Peli jaja😀

Alguien vio alguna vez esos Elefantes Rosas ?😀

Responder

